El Blog de Antonio {mientras hago software}


El Blog de Antonio. Desarrollo de software en Murcia.

¿Esto que es?

Este blog es como un bloc de notas. De mis notas. Por lo tanto los temas que trato son, básicamente, desarrollo web y sitios que visito. Las dos cosas de trabajo a las que más tiempo dedico.

Estos artículos son restos de blogs anteriores que he tenido en blogger, wordpress y tumblr.

¿Desarrollo? ¿web? De eso ya hay muchos blogs...

Ya.

Pero esto no es para que aprendas o para que veas lo que se. Aquí es donde apunto lo que siempre olvido y tengo que ir a buscar y rebuscar o, simplemente, lo que me interesa guardar porque así me lo aprendo mejor.

Si, además, te puede ayudar, pues mejor para ti. Y si sirve para que veas lo que se, pues mejor para mi. Todo ventajas ;)

Renuncia de responsabilidad

Esto se refiere al código y, sobre todo, cuando hablo de seguridad en aplicaciones web. Es posible que algunas cosas sobre las que escribo se refieran a clientes o sitios en los que he trabajado. De hecho, casi todo lo que escribo es o algo que he visto con mis propios ojos o algo que he necesitado implementar para mis proyectos o para los de mis clientes. En cualquier caso y, a menos que se especifique expresamente lo contrario, no se refieren a ningún caso concreto y cualquier vínculo que se pudiera establecer sería fruto de la casualidad o de la paranoia.

No hagas mucho caso, apenas se de lo que hablo ;)

El blog muestra publicidad y, en ocasiones, enlaces a productos de Amazon.

Contactar conmigo

Hay enlaces para ello tanto en el encabezado como en el pie de esta página. También puedes suscribirte al feed para enterarte de nuevas publicaciones.

Antonio Periago Miñarro.


 

¿Algo que decir sobre esto?

Ojo! los comentarios son moderados antes de publicarse.

Volver...
 

Sobre el blog de Antonio


Información sobre el blog de Antonio. Desarrollo de software en Murcia.